Desarrollar el derecho “mix”

En los negocios se trata prestamos con asnef y nomina fija de encontrar el “derecho de cosas” para conseguir el trabajo hecho. Las empresas no comprar los blogs porque no tienen suficiente dinero para desarrollar su propio, lo hacen porque el blog ya ha hecho mucho del trabajo de campo de atraer a la audiencia correcta, el desarrollo del derecho contenido o la construcción de un modelo de distribución de contenido que podría llevar a la compañía mucho tiempo para lograr por su cuenta.

Piense en el tipo de empresas que podrían estar interesadas en su lectores. ¿Qué tipo de estrategias de contenido podría desarrollar para servir mejor a su audiencia? ¿Cómo se puede extender el alcance de tu contenido? ¿Cómo se puede construir su lista de correo electrónico? ¿Cómo puede obtener su contenido para posicionarse mejor en los motores de búsqueda?

Como blogger, su voz es lo que establece la confianza y resuena con los lectores, incluso después corporativa de adquisición. Esta confianza es un recurso valioso para el comprador corporativo y es algo que muchas veces no quieren perder después de la adquisición.

En última instancia, si se han establecido con éxito la confianza, usted será más probable que continúe desempeñando un papel activo en el blog, incluso después de la adquisición.

¿Qué significa eso? Esto significa que usted podría obtener un cheque de pago cuando adquieren usted y, a continuación, un curso de sueldo para continuar participando activamente. Que es un ganar-ganar!

Un ejemplo de lo que puede suceder cuando un blogger había desarrollado una relación de confianza con sus lectores y, a continuación, a la izquierda se puede encontrar con la salida de Michael Arrington de Tech Crunch. Arrington la salida fue agridulce para AOL y sus lectores, que requiere de AOL rápidamente restablecer la confianza con el público que pagó un montón de dinero para adquirir.

Poynter informó que “llegar a los Lectores de TechCrunch para la información más reciente, pero lo que hace que un blog es la confianza en la gente que ejecuta el sitio, la editorial de la voz, y un sitio de la adhesión a sus propias normas. Esa misma confianza no se transfieren automáticamente a AOL nombrado editor en esta época de mezcla de normas”.

Asegúrese de que cada paso de la manera en que se establece una relación genuina con sus lectores. Averiguar lo que necesitan de usted y hacer su mejor esfuerzo para entregar. Cuando un comprador corporativo viene, asegúrese de proteger sus lectores y a su integridad a lo mejor de su capacidad.